Misión

Ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje en valores tanto a alumnos, como a profesores y padres, a través de innovadoras soluciones metodológicas, en formato digital y con nuestros libros.

Buscamos que esa experiencia de aprendizaje sea permanente, coherente, significativa y vital. Que inspire a mejorar como persona.

 

Visión

Ser referentes en cuanto a propuestas metodológicas prácticas para la educación en valores.

 

Valores

Estos son los valores que nosotros ejercemos como empresa y, al mismo tiempo, tratamos de transmitir a nuestros clientes:

 

Inspiración: nos servimos de historias que conmuevan y eleven nuestra perspectiva.

Innovación: buscamos metodologías novedosas que inspiren un cambio para que la persona se mejore a sí misma y a su entorno.

Apertura: entendemos que trascender nuestra visión nos hace enriquecerla con los enfoques de otras personas. Esto lo conseguimos por medio del desarrollo de la empatía y el respeto.

Trabajo en red: creemos que la conexión entre comunidades y personas puede aportar un valor educativo hasta ahora poco transitado.

Familiar: consideramos que a través del desarrollo de la persona se mejoran también sus vínculos más fuertes, especialmente los familiares.

Globalidad: desarrollamos valores universales, que perduran en el tiempo y que pueden ser compartidos por las personas en cualquier cultura.

Esperanza: pretendemos la creación de un futuro mejor si las personas son las protagonistas de su mejora.

 

"Soy el amo de mi destino,

soy el capitán de mi alma"


Invictus


Premio Cegos Moderna Estrenos 21 Ministerio de Cultura Agradecimientos

Aviso Legal

© 2013 ACPEditorial. Pio XII 31, 1ª planta. 31008 Pamplona, Navarra. T.: 948 198978 | Fax: 948 250975 info@acpeditorial.com